ÚLTIMAS NOTICIAS

29 marzo, 2007

Asía es modelo capitalista de libre empresa [FOTOS]

Lima, Perú, 15 de marzo de 2007.-Como un modelo propio de libre empresa, fue calificado el emporio comercial Asia, por un grupo de becarios del Instituto de Libre Empresa que visitó recientemente ese importante balneario ubicado al sur de Lima, con el propósito de conocer in situ las ventajas y beneficiosos que se obtienen con ese sistema.

Para uno de los becarios, el mensaje de Asia a los peruanos, es que existe la posibilidad de lograr similar puntos de desarrollo de capitales en otros lugares del Perú, como Loreto, por ejemplo, siempre y cuando se aplique el sistema de libre empresa y se disminuyan las regulaciones e impuestos.

“Hemos podido apreciar y comprobar que las empresas y negocios de Asia desarrollan sus actividades en un ambiente cordial entre dueños y trabajadores sin que hayan conflictos entre capital y mano de obra”, fue otra de las conclusiones de otro becario durante la excursión.

Las visitas guiadas que el Instituto de Libre Empresa brinda a sus becarios forman parte de un programa de capacitación mediante la práctica que permite conocer las bondades del sistema en aquellos lugares donde se aplican.

Otras Noticias