ÚLTIMAS NOTICIAS

4 agosto, 2018

Diplomado de ILE fortalece movimiento empresarial de corte liberal [FOTOS]

Lima, 4 de agosto de 2018.- Primera vez que una institución liberal capitalista como ILE ofrece a empresarios formales e informales la oportunidad de capacitarse en línea con un diplomado de corte liberal que busca desarrollar liderazgos  fuertes que impulsen un movimiento político en defensa del capitalismo de libre empresa en el Perú.

La ausencia de ofertas educativas directamente dirigida a empresarios ha sido materia de preocupación de ILE debido que los programas de responsabilidad social empresarial (RSE) han sido un fracaso para el desarrollo de las empresas en entornos libre de impuestos altos, frondosas regulaciones y alta aceptación pública del valor moral de la empresa privada. El RSE no ha evitado y ni siquiera ha disminuido casos de corrupción empresarial en negocios con gobiernos.

La promesa fallida de la RSE ha desprestigiado más el valor de la empresa en el mercado, los indice de confianza de la empresa privada han seguido desplomándose a nivel continental.

Los programas de RSE no sintonizan con el ADN capitalista que tiene toda empresa, no desarrolla la argumentación y proyecto político para que las empresas prosperen. La RSE ha sido la alfombra roja para que circule el socialismo dentro y fuera de la empresa.

Ningún valor capitalista están en los proyectos de los programas de RSE, por ello ILE consciente de su misión, ha puesto a disposición este diplomado gratuito donde encontrarán temas que no son tocados por las universidades y centro de enseñanza ejecutiva.

El diplomado ofrece 42 estrategias efectivas para que propietarios de empresas, directivos, ejecutivos, y colaboradores puedan aplicarlas como forma efectiva de influencia personal a fin que puedan impulsar el movimiento de libre empresa sin complejo y con orgullo capitalista.

El diplomado enseña una defensa política sólida del capitalismo liberal de gobierno limitado que no ofrece ninguna institución educativa en la promoción de la empresa libre.

Los contenidos se desarrollan en seis vídeos durante sesiones de media y hora respectivamente, que incluyen acciones tácticas de ejecución de estrategias y que son expuestas por José Luis Tapia, Director de ILE y autor del libro 42 estrategias claves de liderazgo empresarial en que se basó todo el diplomado.

El Diplomado completo lo pueden llevar desde este enlace.

Mayores informes cómo obtener los certificados y diplomas correspondientes escribir al correo info @ile.pe

Otras Noticias