ÚLTIMAS NOTICIAS

4 agosto, 2018

Líderes liberales son capacitados en línea [FOTOS]

Lima, 4 de agosto de 2018.- Desde que el Instituto de Libre Empresa recibió el encargo de formar cuadros políticos durante el III Foro Liberal de América Latina desarrollado en Guatemala en marzo de este año, se ha hecho realidad los dos primeros niveles formativos del Diplomado en Política Liberal que empezó en marzo de este año.

Todo movimiento liberal debe poseer lideres políticos bien entrenados para el desafío de enfrentar y ganarle a la maquinaria estatista y socialista que hay en los países latinoamericanos. Cuadros políticos son indispensables para la formación de un movimiento y partido político que empiece con una oposición.

Es así que todos los viernes a la 7 pm se ha ido desarrollando y completando los niveles introductorio y básico habiéndose terminado 15 sesiones con 32 horas de enseñanza y aprendizaje. Los expositores han sido Alberto Mansueti (Bolivia), Pablo Zambrano (Ecuador), Oswald Chamagua (El Salvador), David Taylor (México), y Jorge Chapas (Guatemala) quienes se encargaron de desarrollar la temática.

Los cuadros liberales a formarse tienen que asumir un aprendizaje de más de 80 horas de capacitación con una duración aproximada de 1 año académico que culminará en enero de 2019, con la entrega de certificados de participación y diplomas respectivos durante la ceremonia de graduación que será llevada a cabo en el IV Foro Liberal de América Latina a realizarse en Ecuador en marzo de 2019.

Actualmente se viene desarrollando el nivel intermedio que espera culminar el 21 de setiembre para luego empezar el módulo de avanzado y de experto en los próximos meses.

Las sesiones desarrolladas del Diplomado en Política Liberal del nivel introductorio y básico lo pueden ver en los siguientes enlaces:

-Nivel Básico ver aquí

-Nivel Introductorio ver aquí

Mayores informes del desarrollo del diplomado escribir a info @ile.pe

Otras Noticias