ÚLTIMAS NOTICIAS

26 septiembre, 2004

Director de ILE es invitado a formar parte de prestigiosa firma mundial de expertos [FOTOS]

Lima, Perú, 26 de setiembre  de 2004.- Gerson Lehrman Group es una firma mundial independente de investigación que proporciona oportunidades de negocios a cerca de 400 firmas institucionales que solicitan consultas de expertos en variados campos, entre ellos, el de políticas públicas. Asimismo, es propietaria de The Councils una red global de más de 70,000 profesionales y líderes en multiples industrias, que proporciona información y asesoramiento acerca de productos, mercados e industrias.

El señor Justin Fitzpatrick, Gerente del Consejo de Asuntos Legales, Económicos y Regulatorios de Gerson Lehrman Group en Washington D.C., curso invitación electrónica el viernes 17 a José Luis Tapia Rocha, Director de ILE para formar parte del Consejo de Asesores en Economía y Política.

Cabe recordar que hace una semana Heritage Foundation de EE.UU. incluyó a Tapia en su Policy Expert Guide 2005 y cuyo base de datos ha logrado reunir a más de 1,000 personas de los cinco continentes a nivel mundial, quienes promueven soluciones de libre mercado a las políticas públicas.

Otras Noticias