ÚLTIMAS NOTICIAS

7 julio, 2013

Dirigente de Federación Estudiantil exige medida comunista [FOTOS]

Lima, 7 de julio de 2013.- Luis Durand, segundo vice presidente de la federación universitaria de Tacna ha exigido en RPP la derogación del Decreto Legislativo 882 que impediría la inversión privada en la educación universitaria.

La propuesta es la pretendida aplicación del plan de la gran transformación del Presidente Humala, que proponía estatizar el 100% de educación.

El mencionado dirigente es perteneciente al comando estudiantil nacionalista de Tacna e ideológicamente comunista.

Según el semanario Vista Previa de Tacna, en el número 039, página 5, denuncia el 13 de enero de 2013 que Movadef ha llegado a la Universidad Nacional Jorge Basadre, de procedencia del dirigente universitario, justo después de que participaran en el II Encuentro de Estudiantes de la Macro Región Sur en noviembre de 2012, donde se puede apreciar un afiche con las fotos de Marx y Mariátegui y siluetas con brazos alzados en armas.

La federación tacneña esta agrupada a la Federación de Estudiantes del Perú, brazo político del partido comunista «patria roja», uno de los principales impulsores del robo estatal de la propiedad privada de ciudadanos y empresas que invierten en el acceso a la educación de la clase media y pobre.

Contacto: José Luis Tapia, Director de ILE. Email: correo@josetapia.pe. Telefono: (51 1) 592-1175

Otras Noticias