ÚLTIMAS NOTICIAS

7 abril, 2019

Dos nuevos Expertos Liberales reciben sus Diplomas en foro internacional [FOTOS]

Dos nuevos Expertos Liberales reciben sus Diplomas en foro internacional

Lima 7 de abril 2019.- Tras 10 meses de estudios y 80 horas dedicadas a la filosofía liberal, finalmente dos participantes del Diplomado en Política Liberal de ILE se graduaron en una ceremonia especial preparada durante el IV Foro Liberal realizado en Caacupé, Paraguay.

Los graduados fueron David Taylor de México y Carlos Arenas de Guatemala quienes cumplieron con todos los requisitos solicitados por las autoridades de ILE, entre ellos, la aprobación de 5 exámenes según los niveles exigidos desde la fase introductoria hasta el nivel de experto.

Arenas (62) es empresario guatemalteco y vice presidente del Partido Familia quien conoció las ideas liberales hace dos años. Mientras que Taylor (30) es de Oaxaca de Juarez, México, es empresario dedicado al rubro de la comunicaciones y tecnologia digital además de representar al movimiento 5 Reformas México en su estado.

La modalidad de aprendizaje que se aplicó por primera vez fue en línea utilizando la plataforma Zoom cuyas sesiones fueron grabadas y colgadas según los niveles.

Fueron 2 de horas de aprendizaje por cada sesión con el especialista Alberto Mansueti, profesor del Diplomado y Fundador del Centro de Liberalismo Clásico, quien desarrolló todos los contenidos de los 5 niveles programados durante los viernes por la noche y apoyado por expositores invitados como Jorge Chapas y Levent Asanoski de Guatemala, y Oswald Chamagua de El Salvador.

El Diplomado en Política Liberal fue una iniciativa de ILE en colaboración con el Centro de Liberalismo Clásico y el Foro Liberal de América Latina entidades encargadas en promover el liberalismo a nivel continental.

Se están realizando preparativos para una segunda edición del Diplomado con una convocatoria internacional por redes sociales que tienen las instituciones antes mencionadas.

Contacto para recabar más información del segundo diplomado por correo electrónico a jose @ liberalismoclasico. com

Otras Noticias