ÚLTIMAS NOTICIAS

3 octubre, 2008

Expertos en liderazgo y estrategias políticas de libre empresa expusieron en Iquitos [FOTOS]

En seminario organizado por ILE

Lima, Perú, Octubre 3, 2008.- Una vez más, Iquitos, fue escenario de dos trascendentales seminarios internacionales de primer nivel en el que los distinguidos especialistas en temas de economía y política liberal Robert Amakis y Miguel Moreno, ofrecieron magistrales exposiciones sobre liderazgo liberal y técnicas de comunicación en campañas políticas.

Los connotados exponentes forman parte del staff de profesionales del Leadership Institute, organización que desde 1979 capacita a los futuros candidatos  del Partido Republicano norteamericano para ocupar importantes cargos públicos en el Ejecutivo y el Congreso  de los Estados Unidos de Norteamérica.

Los eventos organizados por el Instituto de Libre Empresa ILE, responden al  interés suscitado entre la juventud loretana en temas como: liberalismo económico y político, democracia, estado de derecho y democracia liberal, como alternativa a la solución  de los problemas del Perú y en especial de esa región.

Ante un auditorio de aproximadamente 250 personas conformado por jóvenes profesionales, estudiantes universitarios, lideres de las iglesias e integrantes de de la Escuela de Libre Mercado del ILE en Iquitos, los mencionados ponentes disertaron respecto a investigación estratégica en una campaña política, el mensaje a difundir del candidato, focalización y micro focalización del votante, entre otros puntos.

Al concluir ambos eventos, José Luis Tapia Rocha, Director General del ILE distinguió a los asistentes con un certificado de graduación. Dichos seminarios  se caracterizaron por ser eminentemente técnicos y tuvieron como objetivo capacitar a  lideres liberales en su labor difusora de esta filosofía.

Más fotos aqui

Otras Noticias