ÚLTIMAS NOTICIAS

2 agosto, 2014

Director de ILE presenta su libro en Feria Internacional del Libro de Lima [FOTOS]

Jesús María, 2 de agosto de 2014.– El libro “¿Cómo vender ideas liberales? Experiencias Latinoamericanas de Emprendedores” del autor José Luis Tapia fue presentado en la 19 Feria Internacional del Libro de Lima, evento que fue auspiciado por el Fondo Editorial de la Universidad de San Martin de Porres.

En la cita participaron como comentaristas el analista político Víctor Andrés Ponce y el analista económico Charles Philbrook.

Ponce señaló que si bien el título del libro recogía el aspecto medular del tema pudo haber sido más amplio su cobertura de acción de los emprendedores intelectuales. El periodista considera que los emprendedores son los catalizadores de los cambios políticos en las sociedades libres y que no deben limitarse a las élites intelectuales.

Por su parte, el analista Philbrook consideró que los vaivenes económicos de la economía mundial ponen de manifiesto el rol importante de estos emprendedores intelectuales para encauzar las políticas sensatas de los bancos centrales del mundo de donde nunca debieron salirse.

Finalmente, el autor Tapia afirmó que los emprendedores intelectuales de los think tanks liberales juegan un rol importante en la defensa del capitalismo de libre empresa. Es de la opinión que estas organizaciones deben dar un paso más agresivo para explotar las capacidades gerenciales de sus dueños para aumentar sus ingresos y auto financiarse con el mercado económico y no solo filantrópico.

Los  libros ¿Cómo vender  idea liberales? se venden en la cadena de librerias Crisol en Lima y regiones y directamente  con el autor del libro mediante previo contacto email jose@josetapia.pe

Galeria de fotos aquí

Otras Noticias