ÚLTIMAS NOTICIAS

4 agosto, 2018

ILE lanza Diplomado en Liderazgo Empresarial [FOTOS]

Lima, 4 de agosto de 2018.- Los empresarios no encuentran una adecuada capacitación que les proporcionen estrategias de desarrollo de liderazgo efectivo dentro y fuera de su organización. Ni menos aun, que esté integrado con valores de gobierno limitado, mercado libre y propiedad privada.

Lejos de ser algo natural que los liderazgos trasciendan más allá de sus organizaciones propias, las capacitaciones regulares se olvidan del ADN político que tiene todo líder, al observar y opinar sobre la realidad que se le presenta en la sociedad.

En armonía con el desarrollo del capitalismo que impulsa el crecimiento natural de las empresas, no se observa que hayan instituciones que proporcionen opciones de desarrollo de una defensa política y empresarial de la libre empresa capitalista.

En este sentido, consciente de su misión el ILE esta ofreciendo a propietarios de empresa, directivos, ejecutivos y colaboradores un Diplomado en Liderazgo Empresarial en línea.

La característica principal es el desarrollo y aplicación de 42 estrategias que conducen a que el empresariado asuma con total naturalidad el liderazgo empresarial para iniciar un movimiento empresarial capitalista de libre empresa sin que sienta vergüenza de llamarse líder empresarial de derecha capitalista.

En esta  capacitación se ofrece sólidos argumentos económicos, políticos y morales para que puedan entrar  en mejores condiciones a formar parte del Proyecto político la Gran Devolución y puedan difundir y explicar las 5 reformas que impulsa el Foro Liberal de América Latina

El diplomado tiene 3 etapas; liderazgo dentro de la organización, preparando el liderazgo fuera de la organización y el liderazgo fuera de la organización. Todas las estrategias están fundamentadas en las mejores escuelas de pensamiento político y económico liberal clásico.

El desarrollo de la capacitación se apoya en el contenido en el libro 42 Estrategias exitosas de liderazgo empresarial escrito y enseñado por José Luis Tapia, Director del ILE. El Diplomado se desarrolla, graba y cuelga en línea en la sección Productos de esta pagina web.

Mayores informes puede solicitar a info @ ile.pe

Otras Noticias