ÚLTIMAS NOTICIAS

17 enero, 2008

ILE premia a líderes de libre empresa loretanos [FOTOS]

En reconocimiento a su esfuerzo y convicción

Lima, Perú, 17 de enero de 2008.- La Escuela de Líderes del Instituto de Libre Empresa, destacó la participación de sus estudiantes en una reunión de trabajo en la que otorgó diplomas de efectividad a líderes destacados y de liderazgo a integrantes de la tercera promoción de becarios. Dicho centro de estudios incrementó considerablemente el número de becarios para el período 2008. Actualmente  suman 18 los jóvenes loretanos beneficiados de un total de 100 que tiene previsto capacitar.

En la reunión que culminó con un almuerzo de camaradería en la que  participaron profesores y líderes del ILE, se conformó una mesa de análisis y conclusiones de los círculos de estudios de Iquitos, asimismo, los ex becarios  narraron sus experiencias como conductores de los mencionados grupos de trabajo.

Por su parte José Luis Tapia Rocha, Director General del ILE, destacó la labor que realizan los círculos de estudios a los que calificó como las semillas del movimiento liberal en Iquitos, a la vez que  demando un mayor esfuerzo a quienes las lideran. “Esta reunión ha sido muy positiva ya que hemos podido constatar el avance de la filosofía liberal entre la juventud loretana”, precisó.

De otro lado, anunció el desarrollo de seminarios de marketing político, los mismos que tendrán lugar en las ciudades de Lima e Iquitos. Con esta ceremonia efectuada, en el local institucional del ILE en Surco, la Escuela de Lideres inició sus actividades correspondientes al año 2008.

Más fotos aquí

Otras Noticias