blog | 27 febrero, 2013

La Revocatoria es el choque de la Libre Empresa vs Socialismo

ILE

¿La GCTP, Movadef, Patria Roja, Sutep, PPC, Perú Posible, Tierra y Libertad, y los demás grupos izquierdistas apoyan a la alcaldesa Villarán por que es un asunto netamente vecinal de Lima?. Acá se juega muchos intereses a partir de esta elección. ¿Cuándo estos partidos se han preocupado de esta manera por Lima?

Que lo estén haciendo es por que forma parte de su estrategia politica de llegar al Poder en el 2016. Siempre toda elección municipal ha sido considerada como termómetro de lo que puede suceder en las elecciones 2016. Ahora cuando pende de un hilo la cabeza municipal de Lima, está jugándose la representación de la izquierda gobernando el municipio.

Estos partidos y movimientos no son vecinales. Tienen inscripcion para llegar al congreso y presidencia. Reducir a una cuestión vecinal es tener un profundo desconocimiento de los hechos, y del juego politico de la izquierda.

Lo que si se entiende muy claramente es que sostener que es vecinal esta elección es parte de la estrategia del NO que le ha construido el asesor Favre.

Ponerse al medio y decir que no estoy ni a favor del Sí o del No, es una posición muy cómoda. A. Rand, una autora conocedora del socialismo, califica de moral gris no denunciar el izquierdismo altruista; lo único que se consigue ponerse al medio es que la izquierda villaniarista avance en la destrucción de la libre empresa.

Si triunfa el NO será el triunfo de Arana, Santos, Moreno, Breña, Abimael Guzmán y la izquierda radical. No de Villarán, Glave, o los regidores incoherentes. Es el triunfo del Foro de Sao Paulo y la izquierda latinoamericana comandada por los Castros. Es el triunfo de una ideología que está destruyendo Cajamarca, Tacna, Piura, Cusco, Puno y otras regiones donde avanza la izquierda gracias al gobierno de Humala.

El SI representa sacar a toda la izquierda del poder municipal, a los incoherentes regidores del PPC y los demás grupos que apoyan la izquierda.

No me importa que estén a la cabeza los revocadores visibles e invisibles como los Castañeda Lossio y sus comunicores. Esta de por medio mucho más que circunstanciales personajes siniestros. Es la libertad lo que me preocupa. Lo poco que se ha avanzado en término de libertades en los noventas, se puede perder mucho en esta revocatoria.

Está jugándose mucho aquí: es el desarrollo de Lima y el Perú entero contra la destrucción que nos tiene acostumbrado la izquierda. Mises, un economista liberal austriaco, ha señalado en su libro «Socialismo» que el izquierdismo por donde se lo mire es Destruccionismo.

Considero que la libre empresa es la alternativa en las elecciones del 2014 y 2016 Es la única fuerza ideológica y política que puede enfrentar a la izquierda destruccionista en esta revocatoria. Es la única que asegura que nuestras libertades individuales se desarrollen moral y económicamente en la sociedad.

 

Por Jose Luis Tapia

Entradas Recientes