ÚLTIMAS NOTICIAS

31 diciembre, 2016

Liberales proponen unión en la diversidad [FOTOS]

Sábado 31 de diciembre de 2016.-Más de 20 activistas liberales se reencontraron en una cena en Madgalena, donde conversaron sobre el futuro político del movimiento pro gobierno limitado.

Esta cena cerró el ciclo de varias acciones políticas del movimiento en el año 2016 donde destacó la participación en las elecciones presidenciales y congresales.

Estuvieron en la cena Luis Antonio Ojeda Espinoza, Arturo Valera Aspíllaga, Ysmael Chuquiruna Jauya, Fresia Emperatriz Vega Guillén, Carlos Barbaczy, Gustavo Romero, Manuel Cullampe, Maru Lloclla, Otoniel Pardo, Carlos Santa Cruz Trelles, Guiliana Zuñiga Gotuzzo, José Luis Tapia y Samuel Bernardo, quienes muchos de ellos tuvieron destacada participación en la campaña congresal por la lista de Perú Nación.

En los intercambios de propuestas que tuvo el Director de ILE José Luis Tapia con varios de los activistas, quedó claro que se puede mantener la unión en la diversidad de alternativas liberales, formar cuadros a nivel local para desarrollar institucionalmente al movimiento y que no se puede mezclar los esfuerzos de desarrollar organizaciones políticas con gestionar negocios a menos que se quiera destruir la legitimidad de lo primero para mantener lo segundo.

Se informó que para inicios de enero del 2017 se lanzaría la I Convocatoria de destacados liberales para diseñar las estrategias que se implementarán para este año con el fin de impulsar el movimiento ante la nueva coyuntura política que se avecina.

También, Tapia también señaló que se requiere unificar esfuerzos para enfrentar la amenaza de un debilitamiento progresivo del gobierno de Kuczynski por las implicancias políticas, mediaticas, sociales y empresariales del caso más emblemático de corrupción que sigue provocando Odebrecht en el Perú y latinoamérica.

Otras Noticias