ÚLTIMAS NOTICIAS

26 marzo, 2019

Perú será sede del VI Foro Liberal de América Latina para el 2021 [FOTOS]

Perú será sede del VI Foro Liberal de América Latina para el 2021

Lima, 26 de marzo de 2019.– Paraguay fue el escenario del IV Foro Liberal de América Latina realizado en Caacupé en que se llegó a una serie de acuerdos, entre ellos, la realización del V y VI Foro Liberal de América Latina en Bolivia y Perú respectivamente.

Cabe señalar que el VI Foro Liberal se realizará con ocasión del Bicentenario de la Independencia del Perú para el 2021 a pedido de la delegación peruana.

El Centro de Liberalismo Clásico, el Instituto de Libre Empresa y el Partido en formación 5 Reformas Perú con el apoyo del Foro Liberal de América Latina esperan tener a reconocidos expositores que han sido protagonistas de la transición política del socialismo hacia el capitalismo de América, África, Europa y Oceanía.

También, será ocasión para reunir en este espacio a los estrategas y políticos del liberalismo clásico quienes narrarán sus experiencias y deliberarán temas para llegar a integrar esfuerzos comunes para avanzar el gobierno limitado en América hispana.

Otro aspecto a resaltar del VI Foro será el desarrollar espacios de networking entre los asistentes y la reservación de reuniones privadas con los expositores y políticos liberales del continente.

Finalmente, un evento social de cierre cuyo objetivo será confraterninzar entre los liberales clásicos 5 reformistas.

En los próximos meses se hará el anuncio oficial del lugar a desarrollarse el VI Foro Liberal.

Galeria de fotos del IV Foro Liberal de Paraguay aquí: https://www.flickr.com/photos/joseltapia/albums/72157706189694281

Otras Noticias