Actualidad | 23 marzo, 2018

Perú recibe una de las Vice Presidencias del Foro Liberal de América Latina

ILE

Lima, 23 de marzo de 2018.- Mediante votación de los países miembros de este organismo internacional efectuado el 17 de marzo en Guatemala, acordaron designar a Myriam Ortiz y José Luis Tapia como Vicepresidenta Adjunta y Vicepresidente en representación del Perú.

El principal encargo será la de conformar el partido 5 Reformas en el Perú para iniciar la etapa de formación política e impulsar el movimiento liberal conservador a nivel internacional mediante el apoyo al IV Foro a realizarse en Quito, Ecuador en abril del próximo año.

El III Foro Liberal tuvo como su principal orador a Vaclav Klaus, ex Presidente de la Republica Checa y principal referente político del liberalismo de libre empresa en el continente.

También Klaus aceptó la presidencia honoraria del Foro Liberal durante su discurso de cierre evento público en que los organizadores otorgaron los reconocimientos a Myriam Ortiz y Jose Luis Tapia, directores de ILE por su valentía de promover las 5 reformas liberal en América Latina.

Galeria de fotos aqui

Entradas Recientes