ÚLTIMAS NOTICIAS

12 marzo, 2008

Premian a becarios del ILE [FOTOS]

Lima, Perú, Marzo 12, 2008.- El Instituto de Libre Empresa, premió a los tres mejores becarios en rendimiento académico durante el mes de febrero, en especial ceremonia que se realizó en Asia. Fue en el marco de una visita a ese importante balneario considerado el mayor emporio comercial y de inversión privada de Lima,  que culminó con una fraternal cena.

La visita  turística a dicho centro comercial tuvo como objetivo mostrar a los becarios loretanos cómo la inversión privada y el capitalismo han transformado un lugar que hasta hace pocos años era improductivo y desconocido en un polo de desarrollo y de bienestar económico para sus habitantes.

El grupo de 12 becarios acompañado de cuatro profesores del ILE, recorrieron los locales comerciales, dialogaron con los propietarios de los negocios y disfrutaron de un esplendido  día playa. Posteriormente en horas de la noche participaron en una cena en la que se entregaron presentes a los becarios más destacados del mes de febrero.

Durante la ceremonia José Luis Tapia Rocha, Director del Instituto de Libre Empresa, expreso su complacencia por este acontecimiento e informó que esta actividad forma parte de un programa de incentivos para los becarios de esa organización.

En esta oportunidad fueron premiados Jack Sosa, Joshua Ushiñahua y Diego Molina con  el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, ellos recibieron libros y objetos de uso personal.

Más fotos aquí

Otras Noticias