ÚLTIMAS NOTICIAS

30 junio, 2003

Programa radial La Salida llega a miles de oyentes [FOTOS]

Lima, Perú, 30 de junio de 2003.- La última encuesta enviada a Radio Unión del Perú señala que el  Programa Radial «La Salida» de ILE, que se emite de lunes a viernes por las tardes, llega a más de siete mil oyentes en Lima Metropolitana.

«La Salida» es un espacio radial de orientación liberal que comenta noticias, emite opiniones y entrevista a personalidades del mundo político. Tiene cuatro meses en el aire y es difundido a nivel nacional por la ondas en AM a los sectores populares C y D.

2003-06-30-radio-union-04

En palabras de uno de sus conductores Alberto Mansueti indicó muy emocionado que: «Es toda una sorpresa para nuestras expectativas». Por su parte José Luis Tapia, el co-conductor y presidente del Instituto de Libre Empresa, que patrocina el programa, señaló que el programa va a ser reforzado con pequeños avisos en algunos diarios de la capital a fin de que otros miles de personas se enteren de la existencia de este programa único en su género en el Perú.

2003-06-30-radio-union-03

Cabe recordar que el programa La Salida se ha emitido también en Radio Cora y Radio San Borja en señal AM y FM para los sectores socioeconómico C y B respectivamente.

Mas fotos  aquí

Otras Noticias