ÚLTIMAS NOTICIAS

21 agosto, 2007

Stephen McDowell expondrá en Lima e Iquitos [FOTOS]

Invitado por el ILE

Lima, Perú, 21 de agosto de 2007.- El eminente conferencista norteamericano, Stephen K. Mc Dowell, Presidente de la Fundación Providencia de EEUU y coautor de los libros “Liberando las Naciones” e “Historia Providencial de América” será el expositor principal del seminario internacional “Principios Bíblicos de Gobierno y Economía” a realizarse el 28 de agosto próximo, organizado por el Instituto de Libre Empresa (ILE).

En dicho evento dirigido a pastores evangélicos y líderes cristianos que se llevará a cabo en el JW Marriot Hotel de Miraflores, en Lima, a la 9 de la mañana, también expondrá Alberto Mansueti, coautor del libro “La Salida”. Posteriormente, McDowell, viajará a Iquitos, en compañía de José Luis Tapia Rocha, director del ILE,  para participar en un similar seminario en esa ciudad.

Con un amplio conocimiento de las ideas liberales y una extraordinaria         trayectoria en el campo difusor McDowell, es considerado una personalidad en el campo de la filosofía liberal. Es co-fundador y presidente de la Fundación Providencia de EEUU, organización cristiana, sin fines de lucro, que tiene como misión capacitar y desarrollar lideres en educación, negocios y política con la finalidad de transformar positivamente las sociedades en las cuales residen.

Mc Dowell, en su recorrido por 25 países de seis continentes dicto innumerables conferencias a miles de personas de más de 100 países. También ejerció el cargo de asesor de funcionarios estatales, contribuyó a la creación de partidos políticos y promovió la fundación de numerosas escuelas cristianas.

Egresado con el grado de bachiller en física de la Universidad de North en Champel Hill, obtuvo el grado de master en geología en la Universidad de Menphis, ejerció el pastorado de 1978 a 1984 y se desempeño como profesor adjunto en la universidad de Regent.

Es autor y coautor de una docena de libros, así como de vídeos y cursos de capacitación que han sido traducidos a 10 idiomas. Como articulistas a escrito para varias importantes publicaciones y ha participado en numerosos programas de radio y televisión de diversos países del mundo.

Otras Noticias