ÚLTIMAS NOTICIAS

15 noviembre, 2006

10 nuevos becarios se incorporan en la Escuela de Liderazgo Político [FOTOS]

Lima, Perú, 15 de noviembre de 2006.- El sábado 11 de noviembre finalizó la segunda etapa del proceso de selección de nuevos becarios para la Escuela de Liderazgo Político del Proyecto Loreto Real, que se llevó a cabo en el El Dorado Plaza Hotel de Iquitos.

El proceso duró 6 horas; entre las 10:30 am y 17.00 pm, el cual a los candidatos se les tomaron tres tests: psicológico, ideologico y de actualidad política. El proceso finalizó con una entrevista a cada candidato de media hota de duración.

El Comité de Evaluación seleccionó a los siguientes candidatos: Neizer Max Horna; Elías Sanchez Shapiana; Alberto Angulo Mondragón; Juan Luis Alvarado Alvarado, y David Canayo Chumbe.

Como se recuerda, el primer proceso de convocatoria a Becas de Estudio en Lima se realizó el 16 de octubre en las mismas instalaciones del El Dorado Plaza Hotel, resultando ganadores de las becas los siguientes candidatos: Rubén Manrique Espinar; Ramiro Celis Guerra; Jimmy Zaragoza Arcega; Ricardo Christopher García Pinedo, y Caleb Paredes Alvarado.

Las becas son otorgadas para seguir estudios en la Escuela de Liderazgo Político que forma parte del Proyecto Loreto Real que se viene ejecutando desde mayo 2005 y que tiene por objetivo sensibilizar a la opinión pública loretana sobre los beneficios del capitalismo liberal y autonómico para esta región.

Mas fotos aqui

Otras Noticias