ÚLTIMAS NOTICIAS

23 noviembre, 2010

Director de ILE dicta charla de libre empresa a 400 universitarios en Huánuco [FOTOS]

Al finalizar, José Luis Tapia obsequió ejemplares del Informe IPRI 2010 a representantes de delegaciones de Tingo Maria, Pucallpa, Chiclayo y Huánuco.

 

Lima, Perú, Noviembre 23, 2010.- En este concurrido evento universitario los estudiantes tuvieron la ocasión de escuchar nuevos planteamientos sobre la ética de los negocios que permitieron aclarar los distintos desempeños que las empresas tienen en un libre mercado y en un mercado regulado por el gobierno.

El enfoque fue complementado con el papel del liderazgo de los empresarios y su influencia de los valores que imparten a sus trabajadores de modo que puedan entender el carácter moral del capitalismo de libre mercado.

Tapia fue invitado a participar en diversas entrevistas en varios programas de radio y televisión para analizar la coyuntura politica actual y las propuestas de ILE respecto del desarrollo económico de la región. Al finalizar las entrevistas se obsequió ejemplares del Informe IPRI 2010 a los conductores de dichos programas.

La visita fue gracias a la invitación que recibió de la Universidad de Huánuco para participar en el III CCODEM sobre capital humano que se realizó el 18 y 19 de noviembre.

Otras Noticias