ÚLTIMAS NOTICIAS

5 junio, 2006

Escuela de Liderazgo cumple un mes [FOTOS]

Lima, Perú, 5 de julio de 2006.-  El dia de ayer se cumplió oficialmente un mes de inicio de las actividades de la Escuela de Liderazgo de ILE. La escuela forma parte del programa de liderazgo que viene funcionando desde hace varios años.

Fueron seleccionados para el I Programa 2006 5 jovenes loretanos. Este es el primer grupo al que se va ir sumando otros 5 loretanos más durante el resto del año.

Estos potenciales jóvenes líderes estan recibiendo sus primeras lecciones teóricas y prácticas en filosofía política, economía, historia, liderazgo y organización, estrategia política, campaña electoral y derecho constitucional.

El propósito de la escuela es ir educando y formando nuevos líderes en el sistema capitalista de libre empresa en el transcurso de los próximos años.

El programa de capacitación esta requiriendo de los participantes sacrificio y dedicación a tiempo completo en la asimilación de la  ideología liberal.

Asimismo, los participantes están recibiendo una subvención mensual que les permite cubrir sus gastos mínimos en alojamiento, alimentación y compra de materiales educativos.

Como se recuerda, ILE es un centro de pensamiento cuya misión es la de fomentar la libertad empresarial siguiendo los principios de la propiedad privada, mercado libre, y estado limitado.

Otras Noticias