blog | 8 abril, 2016

Gobierno destruye capital

ILE

En nuestro pais donde se necesita urgentemente riqueza, el gobierno tiene la poca inventiva que la de destruir lo que el hombre y mujer construyen. Así, de manera increible, las operaciones del gobierno en materia de seguridad desaparecen, mientras se hace visible la destrucción del capital minero.

Y es que el gobierno en lugar de perseguir ladrones, extorsionadores, delincuentes de todo tipo continúan con su propósito destructivo de la vida, libertad y propiedad. Mientras el gobierno realiza operaciones de destrucción de maquinaria pesada en minería ilegal, tenemos el baleamiento de empresarios en zonas populosas para robarle dinero.

Si así continua esta tendencia hacia la desintegracion del estado de derecho, la democracia no podrá responder a los urgentes llamados que hace la ciudadania a las autoridades para que pongan freno a la delincuencia.

Un gobierno próximo debe poner fin a esta desviación de la misión central de todo estado de derecho: la seguridad. Que los recursos de las operaciones destructivas del gobierno sean reemplazadas por el del fortalecimiento de la seguridad y la garantía la libertad empresarial.

 

 

Entradas Recientes