ÚLTIMAS NOTICIAS

4 abril, 2007

ILE difunde modernas técnicas de liderazgo [FOTOS]

En seminario participan candidatos a alcaldes y ex regidores

Lima, Perú, 4 de abril de 2007.-Novedosas técnicas oratorias  e innovadores temas sobre liderazgo, ofreció el Seminario «Desarrollo de Líderes», organizado por el Instituto de Libre Empresa, -ILE- , en el marco de su programa de capacitación, en el que participaron jóvenes con experiencia política  residentes en diferentes puntos del país que fueron seleccionados entre más de 100 postulantes.

Una de las conclusiones del evento presidido por el director del ILE, José Luis Tapia, que tuvo lugar en el local institucional, el 31 de marzo último, fue invocar la concentración de esfuerzos en base a un objetivo así como llevar a cabo sesiones de planeamiento semanal.

El seminario se dividió en cuatro sesiones de hora y media de duración cada una, tiempo en el cual se expusieron temas como: “Lo primero que tiene que hacer un líder”, “Esquema para dar un discurso”, “El establecer metas”, “Como lograr metas”, entre otros. Finalmente hubo una práctica de discurso en 3D.

Los becarios  participantes han sido candidatos a alcaldes, en algunos  casos y regidores en otros, su asistencia a este importante evento tuvo como motivación conocer mayores alcances de la ideología liberal con miras a difundirlo en sus respectivas regiones.

Concluido el Seminario de Desarrollo de Líderes, se entregaron  certificados a Raúl Cabrera Marchan, Carlos Manuel Virhuez Sánchez, José Antonio Delgado Gordillo, Sofía Rossana Gutiérrez Reyes, Augusto Felipe Zingg Rosell, Edgar Velásquez Herrera, Edith Sabina Pacheco Berriú y Jorge Manuel León Vera.

Posteriormente, el Instituto de Libre Empresa, les brindó un almuerzo de camaradería en reconocimiento a la labor social que de una u otra forma desarrollan en los pueblos y ciudades donde viven.

Otras Noticias