ÚLTIMAS NOTICIAS

18 septiembre, 2003

ILE inaugura sede macroregional norte para combatir la ideologia del neoliberalismo descentralizado [FOTOS]

Lima, Perú, 18 de setiembre de 2003.- Algunas inquietudes de los periodistas respecto de la posición política del ILE frente al neoliberalismo, llevó a Alberto Mansueti, director académico de ILE, a responder que efectivamente el neoliberalismo es una forma de neoestatismo descentralizado y que el liberalismo es la única salida debido que el neoliberalismo es un sustituto de los viejos instrumentos de política por unos nuevos y más refinados métodos de intervención estatal en la economía.

La conferencia de prensa por el lanzamiento de la Sede Macrorregional Norte de ILE fue convocada por Eduardo León, Presidente de dicha sede tuvo como finalidad exponer y contestar inquietudes sobre el trabajo futuro de ILE en las nueve regiones.

La conferencia de prensa realizada el sábado 13 en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad participaron José Luis Tapia, Presidente de ILE, Paulino Anticona, Alberto Mansueti, Sergio Morales, José Viteri, Francisco Bendón y José Luis Castagnola.

Tapia describió el trabajo que se viene realizando en Lima y las futuras acciones descentralizadas a nivel nacional. Además, señaló que se irá impulsando a nivel nacional la creación de organizaciones similares al ILE de tal manera que se pueda llevar el mensaje de la libertad en forma coordinada.

Al final de la conferencia de prensa, los miembros de la sede recibieron del Presidente de ILE Perú materiales de capacitación. Diversos medios asistieron entre ellos el diario La Industria, Pantel,  y la revista Somos Mujeres.

Mas fotos aquí

Otras Noticias