ÚLTIMAS NOTICIAS

6 junio, 2005

ILE llevó mensaje liberal a pastores en Iquitos [FOTOS]

Lima, Perú, 6 de junio de 2005.-  La Iglesia Remanente liderado por el pastor Elias Valles organizó el 27 de mayo de 2005, en el Hotel Plaza El Dorado de la ciudad de Iquitos, el primer seminario para pastores denominado «La Salida«, cuyo expositor invitado fue el Director General de ILE, José Luis Tapia Rocha.

En dicho evento de introducción a la ideas de la libertad, asistieron 45 pastores de los diferentes distritos de dicha ciudad. El seminario de un dia de duración comenzó a las 9:30 horas finalizando a las 17:00 horas desarrollándose en 4 sesiones: (1) tesis de La Salida; (2) argumentos libertarios; (3) despejando confusiones y (4) estrategia para La Salida.

Los pastores constataron que las ideas de La Salida son extremadamente coherentes y morales para elevar la virtud del hombre y llevarlo a la prosperidad económica, siempre que se respete las leyes naturales puestas por Dios en la tierra a través de los mercados libres, gobiernos limitados e instituciones privadas separadas de la política.

La conclusión de lo asistentes fue que el seminario sobrepaso sus expectativas calificado por el Pastor Elias como un éxito total, comprometió la participación de ILE para un próximo seminario pero esta vez dirigido a 100 profesores cristianos de diferentes colegios en Iquitos.

Mas fotos aquí

Otras Noticias