ÚLTIMAS NOTICIAS

10 mayo, 2007

ILE presente en CADE Panamá 2007 [FOTOS]

Lima, Perú, 10 de mayo de 2007.-El Perú estará presente en el mayor conclave de empresarios panameños. Se trata del CADE 2007 que organiza la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas que en esta oportunidad se realizará el próximo 17 y 18 de mayo y en el que participará como invitado especial, en calidad de expositor, el director del Instituto de Libre Empresa José Luis Tapia Rocha.

El magno evento empresarial panameño reúne anualmente a los empresarios más connotados de ese país caribeño, quienes son partícipes de ilustrativas exposiciones a cargo de distinguidos profesionales y especialistas de diferentes nacionalidades en materia económica, financiera y empresarial.

José Luis Tapia Rocha, economista de profesión, conspicuo promotor de las ideas de libertad económica y estudioso de la ideología liberal, disertará sobre el tema “El Sistema de Libre Empresa: La alternativa olvidada», en representación del Instituto de Libre Empresa y por consiguiente del Perú.

La Conferencia Anual de Ejecutivos Panameños CADE 2007 denominado Institucionalidad: desafío ineludible, tendrá un interesante temario entre los que figura: “Limites Naturales de la Gobernalidad”, “Desarrollo Social y Humano”, “La Persona como Generadora de Riqueza», etc.

Mas fotos aquí

Otras Noticias