ÚLTIMAS NOTICIAS

1 marzo, 2008

ILE reinicia otorgamiento de becas 2008 [FOTOS]

Lima, Perú, Marzo 1, 2008.– Con el seminario de capacitación “Como vender ideas liberales”, el Instituto de Libre Empresa –ILE- reinició el proceso de selección para otorgar becas de estudio a jóvenes loretanos, correspondiente al año 2008. En esta oportunidad se presentaron 26 estudiantes integrantes de los círculos de estudios que esta organización tiene en la ciudad de Iquitos.

El seminario dirigido a más de 100 estudiantes universitarios y jóvenes profesionales estuvo a cargo de los especialistas en mercado libre y ventas de ideas políticas Myriam Ortiz  y Milton Vela  respectivamente, y tuvo como ponente especial al director del ILE José Luis Tapia Rocha, quien trató el tema “Fundamentos Políticos del Liberalismo”.

Las autoridades académicas del ILE, complementaron dicho evento con la evaluación de los postulantes a las becas de estudio que constó de 7 exámenes escritos sobre conocimiento general con un total de 100 preguntas. El proceso culminará en abril próximo con una entrevista personal.

Las becas se harán efectivas a partir de mayo del presente año. Para esa fecha los jóvenes becarios viajaran a la ciudad de Lima para seguir estudios en el local central del ILE ubicado en Surco, uno de los distrito mas exclusivos de la capital.

Mas fotos aquí

Otras Noticias