ÚLTIMAS NOTICIAS

13 diciembre, 2006

Se inicia el periodo lectivo en la Escuela de Liderazgo Político [FOTOS]

Lima, Perú, 13 de diciembre de 2006.-El 4 de diciembre se inició oficialmente las actividades académicas de la Escuela de Liderazgo Político de ILE con la participación de 10 becarios procedentes de Iquitos, Loreto, cuyo objetivo es la formación de futuros cuadros para impulsar el movimiento de opinión de crecimiento celular inspirado en el capitalismo de libre mercado, autonomista y bíblico para Loreto.

El proceso de selección se llevó a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre dentro de un riguroso plan de selección que consistió en exámenes psicométricos, politicos e idelógicos. Las edades de los becarios fluctúan entre 19 y 38 años de edad y tienen como requisito ser cristianos con vocación política.

El plan de estudios para los becarios tiene como duración 9 meses y acaba en Agosto de 2007, que contempla la capacitación en economia, filosofia política, estrategia política, derecho, análisis economico del capitalismo, movimientos de opinión, derecho constitucional, procesos autonómicos, liderazgo político, partidos políticos, economía bíblica, entre otros cursos y actividades académicas complementarias como conferencias y cine forums.

La capacitación se desarrolla en el nuevo local de ILE recientemente inaugurado para este propósito y se les brinda alojamiento, biblioteca, internet, alimentación y una subvención económica mensual.

Más fotos aquí

Otras Noticias