ÚLTIMAS NOTICIAS

16 junio, 2007

Visita gratificante [FOTOS]

Lima, Perú, 16 de junio de 2007.-Fue una visita fugaz pero gratificante. Alex Chafuen , presidente de la Fundación Atlas para la Investigación Económica , estuvo en el Perú, se reunió con el equipo del Instituto de Libre Empresa y pese a su corta permanencia nos dejo inolvidables muestras de sencillez, simpatía y aleccionadoras recomendaciones para un mejor desarrollo de los proyectos del ILE.

El ilustre visitante tuvo una amena y cordial reunión con los directores del Instituto de Libre Empresa, José Luis Tapia Rocha y Myriam Janet Ortiz Herrera, en el que trató temas de actualidad y de coyuntura institucional. Una de sus actividades culturales fue visitar la famosa ciudadela de Macchu Picchu en el Cuzco.

El equipo del ILE en pleno le dio la bienvenida a tan distinguido personaje, en su local de Surco, pero anteriormente se tuvo un almuerzo de trabajo para conversar sobre los aspectos del desarrollo del proyecto en Iquitos.

En amical charla, Alex Chafuen, destacó la labor que realiza el ILE en Loreto a la vez que recomendó ampliar su cobertura difusora al sector católico teniendo en cuenta que el cristianismo y el liberalismo tienen razones suficientes para complementarse y fusionarse.

La Fundación Atlas para la Investigación Económica, cuya sede principal esta ubicada en los Estados Unidos de Norteamérica, es una organización que tiene como finalidad crear y apoyar una red de institutos liberales en el mundo al cual pertenece el Instituto de Libre Empresa.

Otras Noticias